martes, 25 de junio de 2019

La eternidad de la despedida

Por un segundo olvidé que fuimos parte de un cuento antiguo, no lo puedo negar, fui sencillamente feliz contigo a mi lado, viviendo ahogado en la dulce complicidad y la grata compañía de tus palabras. Fuimos escribiendo bellos momentos con amables conversaciones, pues los llenamos con una indeleble prosa de promesas. ¡Fuimos dos locos construyendo dulces e imprecisas realidades! ¡Llenando de dulzura el horror del mundo! ¿De que otra manera hubiese quedado enredado entre tus brazos por minutos, días, meses, años? ¡Solamente con luminosa locura! Nuestras separaciones fueron tan cortas como el espacio dejado entre nuestros labios. Entiendo de la eternidad al no intentar mirarte, quedándome hipnotizado en la suavidad de tus dedos, en el aroma de tu espigado cuerpo y en las risueñas e insondables curvas de tus senos. Aunque extrañé el tibio calor de tu cuerpo, no existe la mínima posibilidad de un mañana, ni de los proyectos que puse en tus manos, ni los sueños que tú confiaste a mi inestable razón. ¿Dime si me miento como siempre? Me engaño como si pudiera cortar los hilos oscuros que nos tienen unidos. Pero sentirte cerca fue mucho más de un deseo delicioso. Confiemos en el mañana, me dices con la ternura de una madre, pues el ocaso será breve, pero doloroso para un corazón todavía inflamado. Dejemos que poco a poco languidezca la flama, sin prisa, hasta que se consuma el último leño. ¿Cómo si eso fuera posible? Posiblemente, después de muchos años, ya no habrán formas ni contornos que nos hagan daño. Pero hoy necesito que me arropes como a un niño, para tener idénticos recuerdos antes de que se conviertan en sombras. Ayúdame a olvidar y a morir lentamente sin ti.

2 Comentarios:

A la/s 9 de diciembre de 2020, 10:33 p.m., Blogger Anastasia dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A la/s 10 de diciembre de 2020, 5:13 a.m., Blogger Héctor Núñez dijo...

Por siempre y hasta perder la razón por ti.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal