lunes, 12 de febrero de 2018

Amor entre desconocidos

Y sin embargo sé que no eres mía
las luces de un hogar ajeno a que me aferro
me agarro de la promesa de un beso
beso encendido de un mujer desconocida.

Porque he visto en ti algo que no olvido
de amores infestados de amarga confidencia
y que ilumina con una luz desconocida
los encuentros febriles de dos seres perdidos.

Eres alguien que se deja conducir suavemente
hacia una intimidad profundamente desnuda
en la mente de este tu lento y perezoso amante.

Amor no te vayas ni tampoco te desvanezcas
porque a veces sucede en lo imposible
lo extraordinario
dos desconocidos al tocarse van al 
mundo incendiando.

2 Comentarios:

A la/s 29 de diciembre de 2020, 11:30 p.m., Blogger Anastasia dijo...

"Una noche voy a amarte sin realidades que nos separen" -RF-

 
A la/s 30 de diciembre de 2020, 2:41 p.m., Blogger Héctor Núñez dijo...

Somos dos personas que ponemos pausas y reanudaciones, a veces cortas otras más prolongadas, pero que al vernos inundamos con nuestras bocas y respiraciones ese tiempo que perdemos al no estar juntos. Mi corazón salta desesperado al verte, al besarte, al ver como tu cuerpo se estremece de pies a cabeza y como yo me distiendo en en espasmo de placer que inunda todo mi ser. Y si, quisiera quedarme inmóvil dentro de ti por siempre.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal