sábado, 13 de diciembre de 2014

La espera

Una docena de metros me separa del camino. Puse las señales en procesión simétrica, equidistantes una de otra para que las veas con facilidad. Tienes que pasar en cualquier momento. Mientras espero, la primera nevada cae sobre mis hombros pero me niego a sentir el frío. Escribí algunas indicaciones para que me encuentres fácilmente. Recuerdo el verdor de este lugar, incluso las veces que nos perdimos con el propósito de encontrarnos. Te confieso que llevo días esperándote y no me he movido pese a las inclemencias del clima. Hace horas que no puedo levantarme, me he quedado sentado con los ojos abiertos y los labios cerrados. Mientras el musgo crece alrededor de mí y mis hojas se congelan lentamente. Estoy seguro que te esperaré, pacientemente, hasta la próxima primavera.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal