jueves, 29 de junio de 2017

Bajo presupuesto


El delicado y poderoso instrumento que fue mi mente se encuentra en el colapso total, posiblemente, sin la pretensión de parecerme al loco Hidalgo de Cervantes, el exceso de comics fue lo que terminó deschavetando mi congestionado cerebro, de por si ya en las últimas. No se diga del desfile anual de películas, donde los buenos derrotan a los malos a puro golpe de efectos especiales. En tal caso fue mi culpa, porque en cada estreno de Marvel o DC Comics estuve en primera fila viendo a mis superhéroes con poderes tan sorprendentes que si quisieran, ya se hubieran apoderado, no solo de la tierra, de todo el universo. El protagonista central de mis sueños era yo, hombre superpoderoso, creador de los escenarios mas brillantes dentro y fuera de este mundo. Podía cambiar de poder, según el villano, cada vez que lo quisiera apretando una secuencia de botones de joystick. Mis finales eran geniales, aunque a veces terminada en el clásico cliché, caminado, de la mano de la mujer guapa, por calles destruidas por mí. Pero, un sábado todo fue borrado. Un maratón de películas del Santo y todo mi universo hollywoodense se convirtió en escenarios de cartón, mi nave intergaláctica fue reemplazada por pasillos de naves industriales abandonadas, nada de puertas con sensores de movimiento, ni se diga de las pantallas dactilares o escáneres de ojos y mis interminables ductos de convirtieron en instalaciones eléctricas mal hechas. Estos cambios de bajo presupuesto solo fueron el principio, finalmente llego mi ansiado enemigo, alguien con quien desquitar mi frustración con golpes, llaves, lanzamientos de la tercera cuerda, lucha grecorromana de verdad. Mi villano resultó una mala contratación, de solo verlo daba lástima, sin embargo, era tan bueno peleando que me pateó el trasero como nunca.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal